La ciudad de San Luis es la capital de la provincia de San Luis, ubicada a unos 800 km de Buenos Aires. Tiene una población de 204.000 habitantes y es uno de los principales centros industriales de Argentina. Los estudiantes secundarios cursando los últimos años ascienden a más de 8000 de acuerdo al último censo arrojado por el Ministerio de Educación.

Contacto Cara a Cara

San Luis - Contacto cara a cara con los representantes de su futura universidad para sacarse todas las dudas.

Talleres de orientación vocacional

San Luis - Bríndeles a sus alumnos la posibilidad de conocer de cerca a las principales universidades del país.

Vista de la Feria

San Luis - La Feria Universitaria en el Instituto de Formación Docente Contínua, San Luis

La Feria Universitaria en el Instituto de Formación Docente Contínua, San Luis

Vista de la Feria

San Luis - Una buena oportunidad para generar base de datos y matricular en el evento.

Una buena oportunidad para generar base de datos y matricular en el evento.

Tour Nacional

Salta