Ubicada a 610 km de Buenos Aires, Santa Rosa es una ciudad de casi 125.000 habitantes, capital de la provincia de La Pampa. Según las estadísticas del Ministerio de Educación hay más de 6600 alumnos en los dos últimos años de la escuela secundaria.

Vista general de la feria

Santa Rosa - Jóvenes cursando los últimos años del colegio secundario en el colegio María Auxiliadora (Santa Rosa)

Charlas de Orientación Vocacional

Santa Rosa - Ingreso de alumnos al sitio donde se dictarán las charlas de orientación vocacional.

Contacto Cara a Cara

Santa Rosa - Espacio para padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos y desean acompañarlos en el difícil proceso de elección de su carrera y de su futuro.

Tour Nacional

Salta