Trenque Lauquen es la ciudad cabecera del partido homónimo, de la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuenta con 33.442 habitantes. La tasa de alfabetización en el Distrito alcanza el 97,5 por ciento y existen en el partido 110 servicios educativos en los niveles preescolar, primario, secundario, 2 institutos de Educación Terciaria para la formación docente y Universidades.

Charlas de Orientación Vocacional

Feria Universitaria - Charlas de orientación vocacional, realizadas en las ferias universitarias de Concordia, Corrientes y Posadas.

Vistas de las ferias

Feria Universitaria - Vistas de las ferias universitarias realizadas en San Luis, Salta y Bahía Blanca.

Contacto Cara a Cara

Feria Universitaria - Contacto Cara a Cara en las ferias universitarias realizadas en Salta, Jujuy y Corrientes

Tour Nacional

Salta